cinnamon-stars-2991174_1920
Programación Navidad 2018
19 diciembre 2017
índice
Oferta de empleo: Contratación de personal laboral temporal – Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros 2016-2020
2 enero 2018
Show all

Calendario anual de recogida de enseres 2018

enseres2
Desde el Ayuntamiento de Toreno queremos recordar las obligaciones de los vecinos en materia de depósito de basuras. Se ha detectado que no se cumple la normativa vigente en algunos casos determinados, lo que ha hecho que se produzca el acopio de basura en lugares que no estarían habilitados a tal efecto.

 

Es por ese motivo y a modo de recordatorio que se determinan los siguientes puntos:

 

1.- No se permitirá el depósito de basuras en la vía pública ni en otros sitios que no sean autorizados. Siempre en bolsas herméticamente cerradas dentro de contenedores o lugares expresamente autorizados.

 

2.- El horario para el uso de los contenedores será el siguiente:

 

Contenedores de superficie de basura orgánica: Desde las 20:00 horas a las 23:00 horas, a excepción de papel, cartón o vidrios que se podrán depositar a cualquier hora, dentro de los contenedores destinados a tal fin, y siempre y cuando no estén llenos.

 

3.- Las bolsas deberán depositarse en el horario establecido. Tras el paso del camión quedará prohibido el depósito de las mismas.

 

4.- Para la recogida de muebles o enseres domésticos (nunca industriales) deberán ser depositados junto a los contenedores más cercanos al domicilio en cuestión, sin obstaculizar la circulación, la tarde/noche anterior al día marcado para la recogida de enseres mensual en cada una de las localidades.

 

5.- Los contenedores de escombros menores ubicados en distintos puntos de la localidad, deben ser utilizados para depositar escombros menores y de obra, rogamos no echen cartones, plásticos u otro tipo de material.

 

6.- Se intensificarán las labores de vigilancia por parte de los servicios municipales, y se sancionará a aquella persona o personas que se les sorprenda.

 

7.- El incumplimiento de las normas recogidas en esta nota serán objeto de sanción, en función a los daños o perjuicios que se ocasionen al interés público.

 

La planificación para la recogida de enseres en el municipio de Toreno durante el año 2018 es la siguiente:

 

20171222123531_00001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *