Carta sobre educación para adultos en el Ayuntamiento de Toreno

oferta empleo
Oferta de empleo: Contratación de personal laboral temporal – Plan de Dinamización Económica de los Municipios Mineros 2016-2020
17 agosto 2017
cerdo
Plan de Ayudas Sociales para personas empadronadas. Ejercicio 2017
13 septiembre 2017
Show all

Carta sobre educación para adultos en el Ayuntamiento de Toreno

clases-adultos-toreno

EL AYUNTAMIENTO DE TORENO INFORMA:

 

Ante las últimas apariciones en prensa sobre la negativa por parte del Ayuntamiento de Toreno para participar en el convenio de Diputación para impartir clases de adultos, este ayuntamiento desea puntualizar lo siguiente:

  1. Que nuestros mayores son importantes para este ayuntamiento como el resto de los distintos colectivos que hay en el municipio.
  2. Que el ayuntamiento dispone de un número reducido de aulas para impartir clases, de las cuales dos están ocupadas por la escuela de música y otra para las clases de inglés.
  3. Que en estos momentos tenemos 70 jóvenes del ayuntamiento preparados para iniciar en este mes de septiembre las clases para la obtención del certificado de graduado escolar y no disponemos de aulas suficientes.

Este Ayuntamiento ha tenido que dar prioridad a las clases del graduado escolar de nuestros jóvenes en detrimento de las clases de adultos por falta de aulas.
Que en estos momentos nuestros mayores disfrutan en los hogares de pensionistas de Toreno y Matarrosa de talleres de memoria, conferencias, charlas y coloquios así como yoga y pilates.

 

Descargar comunicado en PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *