Eventos en diciembre 2022

RENOVACIÓN DE CARGOS DEL JUZGADO DE PAZ
3 junio 2022
OFERTA DE EMPLEO: CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE REALIZAR OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL DENTRO DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA DE LOS MUNICIPIOS MINEROS 2016-2020. (MINEL 2022)
16 junio 2022

PLAN DE OCUPABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL PERSONAL PARA PISCINAS MUNICIPALES Y PLAYAS FLUVIALES 2022.

El Municipio de Toreno dispondrá de una subvención para contratar personal a lo largo de este año, correspondiente al Plan de Ocupabilidad e Inserción Laboral para Piscinas Municipales 2022 de la Diputación provincial. 

La Diputación Provincial de León, publicó en el BOP Nº 104 del miércoles 1 de junio de 2022, la aprobación de las Bases del Bases reguladoras del Plan de Ocupabilidad e inserción laboral de la Diputación Provincial de León destinado a subvencionar personal en las piscinas municipales y playas fluviales autorizadas para el baño por la Junta de Castilla y León abiertas al público en el periodo estival de 2022, que tiene por objeto financiar los costes derivados de la contratación de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Dicha convocatoria establece como beneficiario de dicha subvención a este Ayuntamiento, para la contratación de trabajadores. Para su selección, el Ayuntamiento deberá enviar oferta de empleo a la Oficina de empleo correspondiente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, quien realizará la preselección de los trabajadores que cumplan los requisitos.

L@s candidat@s deberán personarse en las oficinas municipales y /o presentar el modelo de solicitud Anexo I, que acompaña a estas bases en el registro General del Ayuntamiento hasta el 17/06/2022, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Considerando que no se han cubierto los puestos ofertados en primera convocatoria, procede una nueva selección de personal, de acuerdo con la Oficina de Empleo del Servicio Público de Empleo de Castilla y León correspondiente.
Considerando la urgencia en la selección de personal, en cumplimiento de los plazos establecidos en las Bases reguladora aprobadas por la Diputación Provincial, y que ha finalizado el plazo de presentación de las solicitudes sin posibilidad de incorporar nuevas candidaturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *