PLAN DE OCUPABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL PERSONAL PARA PISCINAS MUNICIPALES Y PLAYAS FLUVIALES 2022.

RENOVACIÓN DE CARGOS DEL JUZGADO DE PAZ
3 junio 2022
OFERTA DE EMPLEO: CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL PARA LA REALIZACIÓN DE REALIZAR OBRAS Y SERVICIOS DE INTERÉS GENERAL Y SOCIAL DENTRO DEL PLAN DE DINAMIZACIÓN ECONÓMICA DE LOS MUNICIPIOS MINEROS 2016-2020. (MINEL 2022)
16 junio 2022

PLAN DE OCUPABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL PERSONAL PARA PISCINAS MUNICIPALES Y PLAYAS FLUVIALES 2022.

El Municipio de Toreno dispondrá de una subvención para contratar personal a lo largo de este año, correspondiente al Plan de Ocupabilidad e Inserción Laboral para Piscinas Municipales 2022 de la Diputación provincial. 

La Diputación Provincial de León, publicó en el BOP Nº 104 del miércoles 1 de junio de 2022, la aprobación de las Bases del Bases reguladoras del Plan de Ocupabilidad e inserción laboral de la Diputación Provincial de León destinado a subvencionar personal en las piscinas municipales y playas fluviales autorizadas para el baño por la Junta de Castilla y León abiertas al público en el periodo estival de 2022, que tiene por objeto financiar los costes derivados de la contratación de trabajadores desempleados e inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.

Dicha convocatoria establece como beneficiario de dicha subvención a este Ayuntamiento, para la contratación de trabajadores. Para su selección, el Ayuntamiento deberá enviar oferta de empleo a la Oficina de empleo correspondiente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, quien realizará la preselección de los trabajadores que cumplan los requisitos.

L@s candidat@s deberán personarse en las oficinas municipales y /o presentar el modelo de solicitud Anexo I, que acompaña a estas bases en el registro General del Ayuntamiento hasta el 17/06/2022, en horario de 9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *