La Toreniense Raquel Mirón vuelve al Bergidum
5 febrero 2020
Plan para la transición hacia una nueva normalidad
30 abril 2020
Show all

Programa Conciliamos – Semana Santa 2020

Comienza

10/03/2020

Finaliza

20/03/2020

Descripción

La Junta de Castilla y León organiza actividades para los días festivos de Carnaval, dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años de edad, que tendrán lugar entre los días del 3 al 13 de marzo de 2020. Estas actividades tienen el fin de permitir compatibilizar las obligaciones laborales de los padres con el cuidado de los menores durante las vacaciones escolares.

En el municipio de Toreno, estas actividades tendrán lugar de 7:45 a 15:15 en el Colegio Valladares Rodríguez.

Echad un vistazo a las bases y a la documentación que será necesario presentar. El plazo de presentación de solicitudes es del 10 de marzo al 20 de marzo de 2020.

Presentación de solicitudes

  • En la sede electrónica de la Junta de Castilla y León (necesario certificado digital o Cl@ve Pin)
  • Presencialmente en las oficinas de registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León, de la Excma. Diputación de León o de la Subdelegación del Gobierno, o en el Ayuntamiento, rellenando y entregando la solicitud que se puede descargar bajo estas líneas junto con toda la documentación requerida.

Importante: el Ayuntamiento de Toreno únicamente remitirá las instancias que reciba al departamento correspondiente de la Junta de Castilla y León, sin validar ni revisar ninguna documentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *