SUBASTA PÚBLICA BAR PISCINAS MUNICIPALES 2024

PLAN DE OCUPABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL PERSONAL PARA PISCINAS MUNICIPALES Y PLAYAS FLUVIALES 2024.
30 mayo 2024

SUBASTA PÚBLICA BAR PISCINAS MUNICIPALES 2024

Este Ayuntamiento pretende el arrendamiento del Bar de la Piscina Municipal de Toreno y Matarrosa del Sil para la temporada estival de 2024.

La forma de adjudicación de la concesión será el procedimiento de concurrencia, en el que cualquier interesado podrá presentar una oferta, de acuerdo con el artículo 93.1 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas.
La adjudicación se realizará utilizando un único criterio de adjudicación en base al mejor precio ofertado por la concesión, de conformidad con lo que se establece en el presente pliego.

BAR PISCINA DE MATARROSA DEL SIL:

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 400,00 € / temporada, pudiendo ser mejorado al alza.

BAR PISCINA DE TORENO:

El canon que sirve de base a la licitación se fija en 700,00 € / temporada, pudiendo ser mejorado al alza.

La duración de la concesión se establece en una temporada estival, desde el 1 de julio al 31 de agosto de 2024, coincidiendo con las fechas de apertura y cierre de las piscinas municipales. No obstante, dichas fechas podrán modificarse en función de las necesidades o climatología.

Las solicitudes deberán presentarse mediante la cumplimentación del Anexo I adjunto, en papel y en sobre cerrado, en el Registro General del Ayuntamiento, acompañado de la siguiente documentación:

  • En cuanto a personas jurídicas, fotocopia del CIF y la escritura o documento de constitución, los estatutos o el acto fundacional.
  • En cuanto a personas físicas, fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente.
    El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a partir del siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el boletín oficial de la provincia (03/06/2024).

Comments are closed.