Eventos en diciembre 2022

AYUDAS ECONOMICAS DE PAGO ÚNICO PARA EL FOMENTO DE LA NATALIDAD 2022
5 septiembre 2022
Festivos locales 2023
21 septiembre 2022

Talleres provinciales de teatro, magia y circo 2022

La Diputación de León, a través del Servicio de Juventud, establece el inicio de los Talleres provinciales de teatro, magia y circo 2022 el próximo mes de octubre, quedando el plazo de inscripción abierto.

Los destinatarios son niños y niñas de mas de 4 años y jóvenes de hasta 35 años, residentes en Ayuntamiento. Los participantes aportarán una cuota simbólica, la Diputación de León el presupuesto necesario para la impartición de los talleres y el Ayuntamiento de Toreno las instalaciones necesarias. (en el Colegio Valladares Rodríguez). 

Los grupos deberán ser homogéneos y estarán formados por un mínimo de 5 y un máximo de 15 alumnos, se adaptará a las eventuales restricciones sanitarias.

OBJETIVOS

Los talleres se basan en el trabajo en grupo con el resto de compañeros, con ello, se refuerza la convivencia, la empatía y el respeto mutuo entre participantes, favoreciendo el desarrollo personal y la autoestima. Los monitores y monitoras dirigirán las dinámicas y juegos basadas en técnicas teatrales, de magia o circo, participativos y motivadores, que facilitarán a los jóvenes recursos prácticos y habilidades de expresión oral y corporal, que les permitan dirigirse al público o liderar un grupo en alguna ocasión.

INSCRIPCIONES

La inscripción se realizará «online» en la página web > AQUÍ

· Para los menores de edad se realizará por un adulto (padre, madre, tutor…) que se dará de alta como usuario y a continuación puede añadir hasta tres participantes dependientes (menores de edad). Seguidamente se realizaría la inscripción en la actividad correspondiente y obtendrán un justificante que llevarán firmado el primer día de actividad.
· Las personas mayores de edad pueden realizar el alta en la web y la inscripción directamente, obteniendo igualmente el justificante.
· La actividad tiene una cuota de 10,00 € por participante para toda la duración del programa.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *